¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa constituida en el año 2002 con Resolución Ministerial 814-2002-MTC/03, a la fecha tenemos concesión única a Nivel Nacional. Por otro lado, nos dedicamos a llevar la mejor señal de televisión por cable, con una programación variada de canales nacionales e internacionales de acuerdo a las exigencias del público televidente, comprometida en lograr la satisfacción total del cliente a través de personal profesionalmente capacitado para que brinde confianza y excelencia en el servicio. Nos encontramos presentes en Arequipa y seguimos creciendo para llevarles cultura y entretenimiento a través de nuestra grilla de televisión por cable.
MISIÓN

Llevar información actualizada, sana diversión, cultura y entretenimiento de manera eficaz al alcance de todas las familias peruanas y de esta manera contribuir a resolver las profundas desigualdades sociales que han limitado el acceso a las comunicaciones audiovisuales en nuestro país.

Nuestro compromiso es llegar a los sectores más alejados de los segmentos C,D,E, donde las grandes empresas transnacionales no llegan, de esta manera contribuir a una verdadera democracia, ya que todos tenemos derecho a estar bien informados.
VISIÓN

Alcanzar el liderazgo en televisión por Cable e Internet a nivel Nacional con capital 100% peruano y mantener una relación cercana y resolutiva con el cliente, ofreciendo las soluciones más innovadoras a los precios más accesibles y competitivos del mercado.
Cablevision, StarNet y sus logos son marcas registradas de Cablevision Multimedia